APOYO Finanzas Corporativas advises ESSAC shareholders on the sale of 100% of their shares to the French multinational group Séché Environnement

  • Tras la adquisición ESSAC formará parte del grupo multinacional francés, Séché Environnement, empresa dedicada a brindar servicios de control y remediación de materiales peligrosos.
  • APOYO Finanzas Corporativas actuó como asesor financiero exclusivo del vendedor.

La adquisición de ESSAC, líder y pionero en el mercado de respuesta de emergencia en el Perú, permitirá a Séché Environnement reforzar su propuesta como referente del sector y ofrecer un mayor portafolio de servicios con la respuesta de emergencia, complementando así sus servicios de control y remediación de materiales peligrosos.

La experiencia y escala de Séché permitirá a la operación de ESSAC acelerar el crecimiento, captar oportunidades de mayor tamaño y diversificar la base de clientes en nuevos sectores.

APOYO Finanzas Corporativas, boutique enfocada en banca de inversión con más de 25 años de trayectoria en el mercado de asesoría financiera, cuenta con un reconocido track record en fusiones y adquisiciones. En este caso, acompañó a los accionistas de ESSAC en las negociaciones con Séché Environnement.

“A través de esta operación ESSAC ofrecerá un conocimiento más especializado con más de cuarenta años de experiencia en el sector. A través del Grupo Séché, se tendrá acceso a mayores oportunidades y sinergias en la oferta de servicios que hoy brindan. Esta transacción reafirma el expertise de APOYO Finanzas Corporativas asesorando a empresas familiares y resalta sus capacidades de negociación con empresas transnacionales. Estamos orgullosos de fortalecer nuestra propuesta de valor como asesores independientes y esperamos la oportunidad de colaborar con más empresas familiares locales e internacionales.”, comenta Eduardo Campos, socio de APOYO Finanzas Corporativas.

 

Equipo de APOYO Finanzas Corporativas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscribe

Leave us your email and receive our news by mail.