APOYO Consultoría en la VI Conferencia Internacional Women in Arbitration IPA

Por segundo año consecutivo, Grace Hixson y Carlos Aparicio; asociada y director de proyectos de Consultoría Económica, respectivamente; fueron parte de la VI Conferencia Internacional Women in Arbitration IPA, evento organizado por el IPA – Instituto Peruano de Arbitraje y el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa el 4 y 5 de julio.

Grace fue expositora en el panel «Cálculo de la compensación y metodología para la elaboración de una pericia», mientras que Carlos fue panelista en la sesión «Controversias derivadas del desequilibrio económico de los contratos»

Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y recibe por correo nuestras novedades.

Prensa

Entrevista a Mauricio Concha Zegarra en Semana Económica

Mauricio Concha Zegarra, vicepresidente de APOYO Finanzas Corporativas, comenta sobre la reactivación del mercado de M&A [...]

Leer más

Opinión AC

Retraso del Puente Santa Rosa refleja problemas en el diseño de estudios de ingeniería

  Luego de varios años de retraso, producto de problemas en la adquisición de terrenos [...]

Leer más

Artículos Prensa

“Quizá la única agenda del Gobierno sea sobrevivir haciendo concesiones al Congreso”

Con 40 años de trayectoria en APOYO Consultoría, Gianfranco Castagnola le cederá la posta en abril próximo [...]

Leer más

Mesa Redonda El Perú del Siglo XXI

Mesa Redonda: El Perú del siglo XXI | ¿Cómo generar e impulsar el empleo formal?

Primera edición de «El Perú del siglo XXI:¿Cómo generar e impulsar el empleo formal?», una [...]

Leer más

Artículos Prensa

Carteles en la mira: “ola” de investigaciones del Indecopi

Artículo en Gestión. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección [...]

Leer más

Evento

APOYO Consultoría en la VI Conferencia Internacional Women in Arbitration IPA

Por segundo año consecutivo, Grace Hixson y Carlos Aparicio; asociada y director de proyectos de [...]

Leer más

Evento Novedades

APOYO Consultoría en Who’s Who Legal Competition 2024

Nos complace anunciar que Vincent Poirier-Garneau y Andrés Caro; socio y gerente de la unidad [...]

Leer más

Opinión AC

Cinco propuestas para asegurar la sostenibilidad fiscal frente a una posible emergencia climática en el 2024

El Marco Macroeconómico Multianual (MMM) para el periodo 2024-2027, publicado recientemente, enciende una señal de [...]

Leer más