Message from the CEO

Estimados clientes y amigos: 

Quiero comunicarles que, según lo establecido en el estatuto societario de APOYO Consultoría, a partir del 1 de abril del 2025 dejaré el cargo de presidente ejecutivo de la Firma. Me sucederá en dicho cargo Eduardo Campos, socio desde el 2002, quien actualmente lidera el área de Finanzas Corporativas. 

Eduardo inició su carrera profesional en el Banco Central de Reserva y se unió a APOYO Consultoría en 1994, como Economista Principal de nuestro Servicio de Asesoría Empresarial (SAE). Posteriormente, en 1998 asumió la dirección del área de Finanzas Corporativas. Desde entonces, ha liderado con éxito numerosos encargos en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones financieras y valorizaciones, gracias a lo cual APOYO Finanzas Corporativas es hoy una de las principales boutiques de banca de inversión en el Perú. Desde su posición tiene un gran conocimiento de todos los servicios y prácticas que hoy ofrecemos en el mercado.  Los socios de la firma estamos convencidos de que Eduardo, con su talento, profesionalismo y compromiso con la cultura de APOYO, sabrá conducir a la empresa con visión y determinación en estos tiempos desafiantes que vive el país. 

A partir de abril del 2025, me mantendré como presidente del directorio, posición desde la cual apoyaré a Eduardo en el proceso de transición y participaré en distintos espacios, negocios y proyectos de APOYO Consultoría. 

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Felipe Ortiz de Zevallos, quien en 1980 me dio la oportunidad de ingresar a APOYO como practicante y, de manera generosa y bajo su mentoría, me permitió desarrollar una carrera de 40 años en la Firma. A los socios, tanto actuales como aquellos que han dejado la empresa, por su valiosa contribución en la construcción de lo que es hoy APOYO Consultoría: la empresa líder en asesoría económica, financiera y de estrategia en el país. A los colaboradores, tanto los que están en la empresa como aquellos que han sido parte de ella a lo largo de estas décadas, muchos de los cuales forman hoy una red de alumni muy valiosa y con quienes he cultivado grandes amistades. Y a nuestros clientes, a quienes nos debemos, por la confianza depositada en nosotros. 

Con afecto y gratitud,

gcz firma final (2) 1

Gianfranco Castagnola
Presidente ejecutivo

Subscribe

Leave us your email and receive our news by mail.

Posts Press

A year later, the new Anta airport is transforming the face of tourism in Áncash.

Article in Gestión. In a context where collaboration between the public and private sectors often [...]

Leer más

AC Opinion

The New Industries Law seeks to favor certain specific sectors to the detriment of the majority of the population

El proyecto de la Nueva Ley de Industrias propone otorgar múltiples incentivos fiscales a sectores [...]

Leer más

AC Opinion

Four proposals to avoid new financial pressures on Petroperú

Esta semana, el Gobierno avanzó con el proceso de entregar a Petroperú la operación de [...]

Leer más

Press

Have we already hit rock bottom?

Gianfranco Castagnola, managing partner of APOYO Consultoría, analyzes the political and economic legacy that this [...]

Leer más

Posts Press

The business strategy in response to three key demographic shifts

Artículo en Gestión. En casi todos los procesos de planeamiento de las empresas surge la [...]

Leer más

AC Opinion

Government policies are affecting well-being in the medium and long term

After five months of mandate of the new Government, the balance of its management at [...]

Leer más

Press

Gianfranco Castagnola: “This is not the team with which we would have wanted to face a crisis of this magnitude”

Interview with Gianfranco Castagnola, managing partner of APOYO Consultoría, in the newspaper Perú 21.

Leer más

Press

Vincent Poirier-Garneau among the best experts on economic issues in the Leaders League ranking

We salute Vincent Poirier-Garneau, partner of the Economic Consulting area of ​​APOYO Consultoría

Leer más