APOYO Consultoría at the VI International Conference Women in Arbitration IPA

Por segundo año consecutivo, Grace Hixson y Carlos Aparicio; asociada y director de proyectos de Consultoría Económica, respectivamente; fueron parte de la VI Conferencia Internacional Women in Arbitration IPA, evento organizado por el IPA – Instituto Peruano de Arbitraje y el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa el 4 y 5 de julio.

Grace fue expositora en el panel “Cálculo de la compensación y metodología para la elaboración de una pericia”, mientras que Carlos fue panelista en la sesión “Controversias derivadas del desequilibrio económico de los contratos”

Subscribe

Leave us your email and receive our news by mail.

Posts

Economic crisis due to the coronavirus: an unfocused Congress

"What should the Congress of the Republic do in response to an economic crisis as [...]

Leer más

Posts

Reactivating the tourism sector

"This is an opportunity for the State to invest in technology, in order to have [...]

Leer más

AC Opinion

More government commitment is needed to really reactivate the economy

Last week, APOYO Consultoría reviewed its economic growth projections for 2022 and 2023 during the [...]

Leer más

AC Opinion

Educational continuity at risk: Government gives only two months or less for universities to adapt to 100% face-to-face teaching

On Friday, June 17, the Ministry of Education (Minedu) surprised the university educational community with [...]

Leer más

Posts

Datos e informalidad

Ángel Guillén, director de Analytics de APOYO Consultoría, destaca el valor del uso de datos como fuente [...]

Leer más

Posts Press

A fundamental element when making the decision to invest: the associated tax cost

Artículo en Gestión. No es un secreto que cuando las decisiones de inversión pasan a ser [...]

Leer más

Posts Press

52% of companies struggle to measure the impact of their sustainability projects

Ser una empresa sostenible significa incorporar criterios medio ambientales y sociales en la gestión empresarial, [...]

Leer más

Posts Press

M&A record, a window of opportunity for investors

Durante el 2024 se observó un aumento significativo en el número de transacciones de M&A, [...]

Leer más